• Redacción Marca Poder

VMT: SUJETO ACUCHILLA Y MATA A SU HERMANO DELANTE DE SU PADRE

Todo ocurrió dentro de la casa familiar ubicada en la cdra. 3 de la calle Las Salinas en Villa María del Triunfo. Tras una violenta discusión por problemas familiares, Marco Antonio Miranda Páucar (36) correteó a su hermano mayor Evert Arturo Miranda (38) y lo asesinó de varias cuchilladas.


El descontrolado atacante también hirió a su hermano menor, por tratar de evitar el horrendo acto de sangre. Todo esto fue en presencia del anciano padre de ellos.


El crimen ocurrió a las 3:30 de la madrugada cuando Marco Miranda trepó por una pared para ingresar al dormitorio de su hermano Manuel y gritaba “¿Manuel dónde está mi mujer?”, a su hermano menor, quien no le hizo caso y no salió de su habitación.



“Mi hermano Manuel no le hizo caso y Marco bajó al primer piso y se puso a gritar “¡Carlos, Carlitos, ven que te voy a matar!”. Tampoco le hice caso, pero mi hermano Evert Arturo, salió a abrirle la puerta, porque se iba a trabajar como vendedor de periódicos, y lo atacó a cuchillazos en el tórax y abdomen, en la escalera. Salí al escuchar los gritos de su esposa, y lo agarré del brazo para quitarle el cuchillo, y me hirió de algunos cortes”, contó Carlos Miranda Páucar (31).


Evert Arturo, que era ingeniero pesquero, y antes trabajaba como repartidor de delivery, y durante la pandemia empezó a trabajar vendiendo periódicos. La victima fue trasladado al hospital de Nueva Esperanza, sin embargó murió por las graves lesiones que tuvo en el abdomen.


Con información de Trome