• Redacción Marca Poder

[VIDEO] SJM: SICARIO INTENTA ASESINAR A PASTOR, PERO ARMA SE LE TRABA

Se salvó una muerte segura. Américo González, un conocido pastor evangélico del distrito de San Juan de Miraflores (SJL) escapó de la muerte, gracias a que el arma que utilizó un sicario para asesinarlo se le trabó.



El hecho ocurrió, la tarde del último 27 de octubre. El adulto mayor de 70 años se encontraba a punto de iniciar sus actividades religiosas. Él, muy tranquilo conversaba con un joven cuando fue sorprendido por un sicario que bajó de una motocicleta, tal y como se registró en un vídeo de una cámara de seguridad que hoy fue difundido.


El agresor rastrilló su arma y se dispuso acabar con la vida de su víctima con un certero balazo en la cabeza, sin embargo, las cosas no salieron como pensaba. El malhechor intentó una y otra en usar el arma, pero cuando lo consiguió el proyectil terminó impactando contra la llanta de otra motocicleta.


González junto a sus acompañantes ingresaron rápidamente a su casa ante el temor de ser alcanzados por una nueva bala, mientras que el sicario subió derrotado a la moto y se escapa junto a su cómplice con rumbo desconocido.




Tras lo sucedido, los vecinos del distrito aseguraron que estos sujetos estuvieron observando los movimientos de su víctima desde muy temprano.