• Redacción Marca Poder

[VIDEO] MUJER EMBARAZADA MUERE TRAS SER ARROJADA DE UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

TERRIBLE. Una mujer embarazada murió luego de ser arrojada hacia la pista desde un vehículo en movimiento. El suceso ocurrió la noche del pasado lunes 9 de noviembre en el distrito de Comas y la Policía Nacional sospecha que se trata de un presunto caso de feminicidio, según indicó América Noticias.

Vecinos y testigos contaron que Paulina Annabelle Santiago Espinoza fue arrojada al pavimento desde un auto blanco y que la ambulancia llegó para atenderla 40 minutos después del suceso.


“Ella lloraba y dijo que estaba embarazada. Todos dicen que ha sido un auto blanco que la tiró a la señora”, dijo una residente del lugar, cuya identidad prefirió mantenerla en el anonimato. El hermano de la víctima dijo que la Policía les informó sobre la muerte de Paulina tras hallar sus tarjetas bancarias y el resultado que confirmaba el embarazo entre sus pertenencias. “Encontraron un test y los resultados de unas pruebas de embarazo que ella había recogido de un policlínico y le pertenecían a mi hermana. Dio positivo. Tenía siete semanas”, explicó José Santiago. Sobre el estado del cadáver, explicó que este presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, incluso un golpe en la parte baja de la cabeza y moretones en el rostro. "La necropsia arroja que ha muerto por traumatismo encéfalo craneano”, refirió el hermano de la víctima.


Paulina trabajaba en una panadería y convivía con el padre de sus dos hijos desde hace 12 años. Su pareja, Elvis Valles Guerra, señaló que su relación no atravesaba por un buen momento y que sospechaba del embarazo. “Averiguando, una vecina [contó] que un mototaxi color negro había venido en tres ocasiones. Se paraba en la canchita y ella estaba con un tipo y hacía hora un buen rato y luego subía a la casa”, dijo el conviviente. Los restos de Paulina fueron enterrados en un cementerio de Comas.


Fuente: América Tv.