• Redacción Marca Poder

[VIDEO] LADRÓN FUE LINCHADO POR VECINOS TRAS ASALTAR BARBERÍA Y BALEAR A DUEÑO

Tres delincuentes ingresaron para robar la noche del último miércoles a una barbería ubicada en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Durante el asalto, uno de los sujetos le disparó a un trabajador del local por poner resistencia.


Según narraron testigos a Latina, los delincuentes se hicieron pasar clientes y realizaron su atraco con armas de fuego. Además de la caja con las ganancias, los asaltantes robaron también a todos los presentes.



Uno de los trabajadores del lugar, Nixon Balcázar Santa Cruz, de 23 años, recibió impactos de bala en el abdomen luego de intentar resistirse al robo de los sujetos. En total se realizaron seis disparos. El joven fue llevado al Hospital Bravo Chico, en El Agustino.


Al oír los disparos, un grupo de vecinos acudieron a ayudar a los barberos y lograron detener a uno de los asaltantes. Los redujeron y tiraron al piso. Las imágenes muestran que el sujeto fue sometido a numerosos golpes por parte de varias personas. El ladrón terminó tan herido que también fue llevado a un centro médico.


Al lugar llegó personal de la Policía Nacional para investigar el caso y poner orden en la zona. Las cámaras de seguridad serán clave para identificar a los asaltantes y a los vecinos que intentaron hacer justicia por sus propias manos.


(VIDEO)