• Redacción Marca Poder

[VIDEO] DEPRAVADO SE MASTURBA DELANTE DE MADRE Y SU HIJO DE 6 AÑOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Más depravados en las calles. Una madre de familia denunció que un sujeto de nacionalidad venezolana, se masturbó en su delante y frente a su menor hijo de 6 años, en un mercado de San Juan de Lurigancho. “El hombre desde la entrada me estuvo siguiendo. Yo me detuve en un puesto y se ha dado la vuelta y fue por el puesto trasero, pero igual me estuvo siguiendo desde que llegué”, comentó la indignada madre.


Una vez que terminó de comprar y pagar, la madre junto a su menor hijo siguió caminando. En ese momento escuchó unos gemidos y es en ese momento en que la madre encara al depravado identificado como Jean Frank José Labrador Lira (25).

“Cuando escuché los gemidos de este enfermo, mencionó “Qué rico”, fue en ese momento que lo encaré y me dijo que no había hecho nada. Le dije a mi hijo que vaya a pedir ayuda a seguridad. Intenté quitarle el celular, pero no pude, me estuvo grabando, grité que cierren la puerta para que no se escapara”, mencionó la madre a ATV noticias. Tras cerrar las puertas del mercado, se llamó a la policía para capturar al depravado. Fue en ese momento en que aceptó su delito y comenzó a patear las paredes del lugar.


“Lo que me da más cólera es que mi hijo presenció todo. Es indignante, ya en la comisaría comenzó a negar todo. Ayer (lunes) que fui a solicitar mi constancia de denuncia, me doy con la sorpresa que mi denuncia no figuraba en el sistema”, manifestó entre lágrimas. El depravado sujeto – aunque suene increíble - se encuentra en libertad y la madre teme por su vida y la de su hijo. La denuncia fue puesta en la comisaría de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho. Según la denunciante, el fiscal no encontró elementos suficientes para formular denuncia. Se espera pronta respuesta de las autoridades, pues este sujeto es un peligro en las calles.


ENVÍANOS TUS DENUNCIAS


MÁS NOTICIAS...