• Redacción Marca Poder

[VIDEO] COMAS: SUJETOS ASALTAN A MUJER POLICÍA UNIFORMADA

Los hampones de 16 y 20 años asaltaron a una suboficial de primera cuando se disponía a ir a su centro de labores en altas horas de la noche.


La delincuencia sigue apoderándose del cono norte, ya que ahora ni miembros de la PNP se salvan. El último incidente que ha conmocionado a los vecinos del distrito de Comas fue el protagonizado por una suboficial de primera de Las Águilas Negras, quien fue asaltada por jóvenes delincuentes en el cruce de las avenidas México y Túpac Amaru.



La policía agredida narró para los televidentes del programa Buenos días Perú (Panamericana Televisión) que dos jóvenes se acercaron hasta ella de manera sospechosa. Cuando estaban cerca, uno de ellos mostró un arma de fuego que intentó utilizar para amedrentarla y lograr arrebatarle su morral de trabajo.


“Yo me encontraba en el paradero de México esperando el carro para irme al centro de trabajo. En eso, una persona me dice: ‘Ya perdiste’ . Yo volteo y tiene un arma en la mano, lo que hice fue tratar de que no me agreda. En ese momento, aparece otro sujeto a quererme quitar la mochila” .



La agente policial intentó frustrar el asalto quitándoles el revólver, ya que no quería que hayan disparos que puedan afectar a los transeúntes de la zona; no obstante, los delincuentes tuvieron más fuerza y lograron huir con el arma, además de las pertenencias hurtadas.


Se supo, poco después, que la Policía Nacional del Perú hizo seguimiento al caso y llegó a dar con la identidad de los malhechores: Michael Jordan Echevarría (20) y un menor de edad de 16 años. Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría Túpac Amaru para comenzar con las diligencias respectivas.