• Redacción Marca Poder

TRUJILLO: HOSPITAL REGIONAL SE EQUIVOCA Y ENTREGA OTRO CADÁVER POR ERROR.

INSÓLITO. Lloró por siete meses sobre la tumba de quien creía que era de su padre. Sin embargo, Jackeline Bermudez - además del sufrimiento por la irreparable pérdida - pide ayuda tras enterarse que el cadáver que sepultaron no era su padre.


El pasado 6 de julio, Ivan Henry Bermudez Saavedra falleció a causa de la Covid-19 en el Hospital Regional de Trujillo. Sus familiares retiraron el cuerpo en un ataúd completamente sellado el cual fue sepultado y siete meses después el hospital le informa que el cuerpo de Bermudez aún permanecía en el nosocomio regional.



Increíblemente, su hija, Jackeline Bermudez, solicitó el retiro del cuerpo de su padre, sin embargo la respuesta del hospital fue que ha sido denunciada por retirar el cadáver por error y el caso se encuentra en la fiscalía de la jurisdicción.


Jackeline pidió una explicación al hospital regional de trujillo y atinaron en responder que posiblemente el nombre de su padre se habría borrado al momento de aplicarle formol al cuerpo. Además del dolor por la muerte de su padre, tendrá que responder ante las autoridades por la denuncia en su contra.


Con información de Latina.