• Redacción Marca Poder

¿TOTAL? JEFE DEL MTC SE RETRACTA Y CAMBIA SU VERSIÓN SOBRE CAMBIOS EN TV PERÚ

No pasaron ni seis horas desde su declaración sobre los cambios en Canal 7 y ya se retractó. El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, se pronunció a través de su cuenta de twitter para indicar que "fueron sacadas de contexto".


"Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población", señaló Silva.



Como se recuerda, el jefe de Transportes declaró en una audiencia que "Canal 7 los golpea como si fuera un canal extraño", sin embargo, ahora dice lo contrario.


"Ratifico mi respeto a la libertad de expresión, y de ninguna manera he pretendido amenazar ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TV Perú, que es el canal de todos los peruanos", aclaró.


"Seguiremos trabajando para mejorar la difusión, a través de la conectividad, de los contenidos educativos, y gracias a la innovación tecnológica podremos garantizar que esta llegue a todos los rincones del país, y permita brindar una educación de calidad a lo largo del Perú", finalizó el jefe del MTC.