• Redacción Marca Poder

TIGRESA DEL ORIENTE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO POR CONTRIBUIR A LA CULTURA

La Tigresa del Oriente, quien en realidad se llama Judith Bustos, ha causado distintas reacciones al anunciar en sus redes sociales que ha sido reconocida por el Congreso de la República como personaje influyente en la cultura nacional.


“Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, es el título que se lee en el documento.



¿Qué dijo la Tigresa del Oriente sobre este título?


En las imágenes que compartió, se le puede ver acompañada por el vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien le otorgó un diploma en honor a su carrera artística a lo largo de los años y por su aporte a la cultura peruana.


“En el programa cultural Noche de honra. Gracias Sr. Javier Padilla, vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi persona. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un ‘Nuevo amanecer’”, comentó a través de su cuenta oficial de Instagram.


Finalmente, ‘La Tigresa del Oriente’ agradeció a todos sus seguidores por los mensaje positivos que le hicieron llegar y reafirmó su compromiso de llevar el talento peruano a distintas partes del país y del mundo.