• Redacción Marca Poder

¡TERRIBLE! COVID-19 MATÓ A FAMILIA ENTERA EN MENOS DE UNA SEMANA EN HUACHO

Lamentable. El covid-19 sigue matando a más personas en nuestro país. Esta vez, una familia entera falleció tras infectarse de coronavirus. Padre, madre y dos hijas murieron tras perder la batalla contra este mal, en Huacho.



Amigos de la familia comunicaron, la mañana de este lunes, la dolorosa noticia. La última en fallecer fue doña Gladys, mamá de quien en vida fue Lourdes Beatríz Quispe Cancino, una trabajadora de la UGEL 09-Huaura.


En menos de una semana empezó la terrible historia. El 04 de mayo fallecieron Julio Quispe Jara y Rosa Quispe Cancino, padre e hija respectivamente. El 08 de mayo perdió la vida Lourdes Quispe Cancino (hija) y esta lunes 10 de mayo, no resistió más Gladys Cancino Guerrero (mamá).


“No hay palabras para poder entender por qué está maldita pandemia tiene que llevarse a toda una familia. Primero fueron papá e hija a los dos días tu amiga Lourdes Beatríz , y ahora tu mamá, por qué mi diós por qué tienes que llevarte a los cuatro mi señor”, publicaron sus amistades más cercanas junto a la fotografía de los cuatro.