• Redacción Marca Poder

SURCO: SUJETO GOLPEA Y PATEA SALVAJEMENTE A SU PAREJA

La jaló del cabello, la lanzó al piso y la pateó sin piedad a causa de sus celos enfermizos. Un sujeto identificado como Fernando Arias Salvador agredió brutalmente a su esposa en las calles del distrito de Surco. Las cámaras de seguridad captaron al descontrolado hombre quien al descender, comenzó a propinarle puñetes y patadas en la vereda.




En el video, el sujeto la toma del cabello y la tira al piso, no le interesó el dolor de su expareja quien se defiende con las manos en el rostro. La victima ha sido identificada como Marianela Cabrera de 28 años quien cansada de los celos de maltratador, decidió denunciarlo. Cabrera contó que luego de agredirla, se llevó su celular, tarjetas de crédito y 800 soles que tenía ahorrado en su vivienda,


Ante la denuncia, el agresor Fernando Arias Salvador, manifestó que la agredió porque le reclamó por la presencia de un hombre en la casa de sus primas a donde ella había acudido. Sin embargo, cegado por los celos, decidió agredirla en la calle. La victima pidió ayuda a la ministra de la mujer, Silvia Loli Espinoza ya que su agresor y también padre de sus hijos la viene maltratando continuamente.


Con información de ATV+ Noticias,