• Redacción Marca Poder

SURCO: LADRONES BALEAN A HOMBRE PARA ROBARLE 13,000 DOLARES

La noche del pasado domingo 27 de diciembre, un hombre recibió un impacto de bala tras resistirse al robo de 13 mil dólares en los exteriores de una bodega en Monterrico Sur, Todo sucedió cuando la esposa de la víctima bajó de su auto para comprar en una bodega, y fue en ese preciso momento cuando un ladrón - según los testigos - descendió de otro vehículo y se acercó al hombre para robarle el bolso donde tenía el dinero.



En el forcejeo y tras resistirse al robo, el delincuente disparó contra Wilder Segura Alva quien se encuentra internado de gravedad en el hospital Almenara.


“Entre un momento a la bodega. Cuando salió mi esposo, forcejeaba, y el asaltante le metió un disparo en el estómago”, relató la esposa. La víctima se desempeña como conductor del Ministerio Público, mientras que su esposa, como cambista.


La pareja sospecha de un hombre denominado ‘Bombero’, y que, en una anterior oportunidad, los había amenazado. Sin embargo, en el lugar de los hechos existe una cámara de seguridad de la Municipalidad de Surco, la cual no registró el robo.