• Redacción Marca Poder

SOFIA FRANCO: LA VERDAD DEL ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR LA MODELO.

La noche de este domingo 13 de diciembre, la exconductora de televisión, Sofía Franco, causó un aparatoso accidente de tránsito en la urbanización Santa Patricia. Lo cierto es que, la también esposa del alcalde de La Molina habría chocado contra un taxi con dos personas en la avenida Melgarejo. Sin embargo, tras impactar contra un taxi, habría intentado darse a la fuga.

En su intento de huida, la exmodelo embistió a una moto de un repartidor de delivery y nuevamente habría intentado escapar del lugar a pie pero no pudo hacerlo ante la llegada de la Policía Nacional y Serenazgo.


Según los testigos, Sofía franco habría estado en estado de ebriedad al momento de causar los accidentes. Los afectados fueron trasladados a la comisaría de Santa Felicia, donde la modelo pasó por la prueba de dosaje etílico.


Hasta el momento, la expresentadora se encuentra detenida en la dependencia policial. Por otro lado, la camioneta que conducía Sofía Franco no es propiedad del alcalde de La Molina (su esposo) quien este lunes aseguró que está separado de la modelo.