• Redacción Marca Poder

SMP: EXTRANJERO CAE DE UN CUARTO PISO Y ES APUÑALADO POR SUJETOS.

La madrugada del jueves, un ciudadano colombiano identificado como Camilo Moreno, cayó de un cuarto piso de un hotel en San Martín de Porres. Luego de sufrir la caída, el extranjero fue apuñalado por unos sujetos quienes intentaron asesinarlo, sin embargo, no pudieron.


La Policía Nacional, al llegar a la habitación del hotel donde estaba instalado Moreno - quien había llegado hace dos días al país - encontró cantidades de botellas de licor, por lo que se presume que habría estado con las personas que intentaron asesinarlo.

El ciudadano colombiano fue trasladado al hospital Hospital Cayetano Heredia donde se encuentra grave tras el ataque. La acompañante de Moreno identificó al presunto autor del crimen, quien a su vez la señaló como responsable, por lo que ambos fueron detenidos y llevados a la dependencia policial de la jurisdicción.


Según los vecinos del lugar, las peleas son constantes debido a que los venezolanos tienen que pagar cupos a los colombianos para poder trabajar. Este hotel fue clausurado y la policía continúa con las investigaciones respectivas.