• Redacción Marca Poder

SJM: MALDITOS HIEREN Y ARRASTRAN A MUJER DE 75 AÑOS PARA ROBARLE 3 MIL SOLES

Dos sujetos asaltaron e hirieron a una anciana en la puerta de su casa para robarle 3 mil soles que recién había retirado del banco en San Juan de Miraflores.


La victima, Lucinda Quintana Valderrama (75) salió junto a su hermano a las 11 de la mañana para retirar el dinero que le habían enviado del extranjero y estaba destinado para pagar los servicios de su casa.



Al volver, dos ladrones a bordo de una moto lineal se detuvieron en la puerta de su casa y le apuntaron con un arma y le dijeron que le entregue el dinero. Sin embargo reaccionó y pudo entregar su monedero a su hermano.


Tras ello, los delincuentes redujeron a la anciana y la arrastraron estrepitosamente dejándola con fracturas en el brazo izquierdo, donde solo pudieron llevarse su celular.


Esta es la cuarta vez que doña Lucinda sufre robos en la puerta de su casa. "Tres veces me asaltaron a mano armada, en la puerta de mi casa. Esto esta terrible, han puesto rejas para evitar que rateros ingresen, pero igual hacen de las suyas", sostuvo la anciana.