• Redacción Marca Poder

SE FILTRA TÍTULO PARA NUEVA PELÍCULA DE SPIDERMAN 3


Imagen: Internet


El 2019 fue un año muy satisfactorio para los fanáticos de los superhéroes. ´Capitana Marvel´, ´Avengers: Endgame´ y ´Spider-Man: Far From home´ fueron las películas que se estrenaron y que reventaron la taquilla a nivel mundial.


Con el cierre de la fase 3 del UCM, la casa productora de Marvel Studios, fiel a su estilo, no ha dado detalle de lo que será la siguiente entrega de la película de Spiderman. Es por ello que un portal de internet: Murphy´s Multiverse, filtró un posible título ´Spider-Man: Homesick´ como nombre principal de la tercera entrega.


Seudónimo que podría tener cierta veracidad, ya que siempre los títulos principales suelen ser similares como las películas antecesoras: ‘Spider-Man: Homecoming’ (Jon Watts, 2017) y ‘Spider-Man: Far from Home’ (Jon Watts, 2019)


A esto se le suma otras fuentes como Maximun y Esquiere quienes publicaron el mismo nombre como referencia a la nueva entrega del superhéroe, aunque solo podría ser un simple alias para despistar los spoilers hacia los fanáticos.