• Redacción Marca Poder

PRESIDENTE CASTILLO PIDIÓ "PERDÓN AL PUEBLO" TRAS CRITICAR A MANIFESTANTES

ATENCIÓN. Luego que señalara que el paro de transportistas de carga pesada, que inició el pasado 28 de marzo, está liderado por dirigentes “malintencionados” y “pagados”, el presidente Pedro Castillo ofreció disculpas y explicó que ocurrió un malentendido en sus expresiones respecto a la protestas que hoy cumplen seis días.


Desde un evento realizado en la plaza de armas del distrito Pardo Miguel-Naranjos, provincia Rioja, en la región San Martín, el jefe de Estado calificó de “justas” las demandas de las personas que participan de las manifestaciones que se vienen reportando en el país, entre ellas la protesta de transportistas de carga.

“De estos tropiezos, estos movimientos que se están dando por justas causas y razones, quiero aclarar al país y a los compatriotas que cuando me dirijo al pueblo peruano y en algunas de esas declaraciones ha habido un malentendido y las tengo que aclarar pidiendo disculpas o perdón al pueblo, las tengo que hacer mil veces, lo haré, porque jamás tengo malas intenciones”, remarcó.