• Redacción Marca Poder

PREMIER TORRES INSULTA A CARDENAL PEDRO BARRETO Y LO LLAMA "MISERABLE"


El cardenal Pedro Barreto, arzobispo de Huancayo, lamentó este miércoles por la noche el insulto que recibió del premier Aníbal Torres, quien lo tildó de “miserable”.


En conversación con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, Barreto manifestó que le dolió muchísimo lo expresado por el primer ministro, a la vez que recordó que este le pidió que intervenga en la manifestación contra el Gobierno del mandatario Pedro Castillo en Huancayo.



“A mí, personalmente, como a cualquier otra persona, me ha dolido muchísimo porque él me pidió la mediación para ir a Huancayo”, sostuvo el religioso, al tiempo que remarcó que él no le tiene fe a Castillo, sino a Dios.


Recordemos que el jefe de la PCM calificó de “miserable” a Pedro Barreto por promover una nueva sesión del Acuerdo Nacional para atender la crisis que atraviesa el país.


“Ahí tenemos un cura, que es autoridad en Huancayo, que en este momento me olvidé su nombre, tan miserable puede ser esta persona. Yo he conversado con él en días anteriores y cree que uno es tonto, que no se da cuenta. Él está a favor de ese grupo de poder en el Perú porque jamás se pronuncia a favor de las grandes mayorías”, expresó Torres.