• Redacción Marca Poder

PREMIER BELLIDO OFENDE A PERIODISTA: "TIENES QUE LAVARTE LOS OÍDOS".

No es primera vez que el Presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, agrede verbalmente a un periodista. La primera vez sucedió con el conductor de Canal N, Enrique Castillo, donde habló en quechua durante una entrevista e indicó que dejó "nervioso y con pelos parados" al hombre de prensa.



Esta vez, el jefe de la PCM, visitó San Juan de Lurigancho para dar calma a los vecinos del lugar tras la falta de agua. Ante ello, el periodista Jorge Malmborg Ríos de Latina Noticias, le preguntó sobre el restablecimiento del servicio de agua potable, sin embargo, Bellido - en forma sarcástica y sin la seriedad de un jefe de gabinete - respondió al prensero: "tienes que lavarte los oídos".


El premier, nuevamente en el ojo de la tormenta, ha sido criticado duramente por la forma en la que se dirige a la prensa y al país. En sus redes, el periodista latino le pidió "mejor ánimo para responder las preguntas".


"Sr. Premier Guido Bellido al decirme que me limpie los oídos, hoy más temprano en SJL, no solo me ofende a mí como profesional, también a millones de peruanos que solo esperan que aclare dudas y acusaciones, que tiene por montones. Le sugiero mejor ánimo para responder preguntas", sostuvo el hombre de prensa.


(PUBLICIDAD: ENLACES - AGENCIA DE COMUNICACIONES)