• Redacción Marca Poder

'PIEDRANGEL' RECHAZA QUE NUEVA SEDE VAYA A CAUSAR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Esta tarde, 'Crematorio Piedrangel', emitió un comunicado - mediante sus redes sociales - con respuesta al reclamo de los vecinos del condominio "La Pradera" por su reciente protesta y oposición a la construcción de una nueva sede, en el Rimac.


En su pronunciamiento señala que, Piedrangel es una empresa seria y responsable. Asimismo señala que cumple a cabalidad con las normales legales vigentes y permisos del Ministerio de Salud.



"Contamos con los permisos exigidos por el Ministerio de Salud, entidad responsable de evaluar este servicio funerario. También con el certificado de compatibilidad de uso emitido por la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Lima Metropolitana", se lee en su comunicado.


Además, Crematiorio Piedrangel rechaza tajantemente que la construcción de nuestra nueva sede vaya a causar contaminación ambiental, sonora o de cualquier otro tipo.


"Invitamos a los vecinos para brindarles información verdadera y adecuada respecto a las cremaciones, servicio que ha sido fundamental y por demás importante para afrontar la pandemia de la covid19", sostiene la empresa.


Por otro lado, 'Piedrangel, se dirigió al alcalde del Rimac, Pedro Rosario Tueros y le exhortó a preocuparse más por la inseguridad, el mal estado de áreas verdes, pistas y veredas de su distrito.


"Su sospechosa aparición en medios denunciando a nuestra empresa alimenta los comentarios que aseguran estaría siendo alentado por intereses personales y económicos", señala el pronunciamiento.


"Reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio íntegro y de calidad. Aprovechamos para agradecer a las instituciones públicas y privadas que confían en la calidad de nuestros servicios", finaliza el escrito.