• Redacción Marca Poder

PERÚ VS. PARAGUAY: MÁS DE 800 PERSONAS FUERON DETENIDAS EN REUNIONES Y CELEBRACIONES.

No entienden. Pese a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Policía Nacional para evitar reuniones ante el partido entre Perú vs. Paraguay por la primera fecha de las eliminatorias Qatar 2022, más de 800 personas fueron intervenidas en diferentes distritos en reuniones sociales.


Sin temor al contagio de la COVID-19 y el posible rebrote del virus en nuestro país, las personas burlaron las medidas y celebraron tras el partido. El general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, indicó a RPP que realizó un gran operativo en toda la ciudad, con el apoyo de helicópteros, lo que permitió cubrir más terreno.


“Fueron aproximadamente 850 personas intervenidas. Esto se ejecutó en el marco de un patrullaje intensivo tanto por aire como por tierra”, destacó Cayas. La PNP realizó 74 intervenciones en distintos locales comerciales, como restaurantes, billares, pero también la vía pública, donde grupos de personas departían y hasta bebían licor, celebrando el primer punto de la Selección en las Eliminatorias.