• Redacción Marca Poder

PEDRO SUÁREZ VERTIZ EXPLOTA CONTRA LESCANO: "NO SEAS LLORÓN".

El cantante Pedro Suárez Vertiz encendió las redes sociales al darle un jalón de orejas al excongresista Johny Lescano con su publicación. El músico increpó al excandidato presidencial y le dijo que no "sea llorón".


"Lescano no seas llorón. Estamos de acuerdo con qué hay que investigar toda agresion así sea con el pétalo de una rosa. Pero lo que me parece muy ruin de tu parte, es que sabiéndose públicamente que no se ha movido un dedo por el ciudadano Richard Muro, exiges una “investigación forzosa” por la agresion que sufriste, como si fueras prioridad. Cuando no tienes ni siquiera un rasguño".



El compositor se refirió a la agresión que sufrió el ciudadano adulto mayor Richard Muro quien fue agredido en la cabeza con machetes y fue internado de emergencia. Ante ello, Suárez Vertiz insistió a Lescano que "no lloriquee más".


"Unos “manifestantes” masacraron al señor transeúnte Richard Muro, hasta dejarlo desangrado, inconsciente y con el craneo totalmente lascerado, tirado en la pista".


"El señor Muro hasta hoy no encuentra por el sanguinario ataque a su persona. Es decir exiges “investigar hasta las últimas consecuencias quienes son tus agresores”. Pero nadie quiere saber nada de los que agarraron a machetazos y fierrazos al señor Muro", señaló el músico.



"Así que no lloriquees más en todos los medios. Más bien mueve tus influencias para que hallemos a quienes casi matan al señor Muro. Porque tú estás intacto", enfatizó el cantante.