• Redacción Marca Poder

PEDRO CASTILLO RECHAZÓ DEBATIR EN PENAL SANTA MÓNICA: "NO VA, ASÍ DE SENCILLO"

Propone y ahora rechaza. El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, rechazó su propia propuesta para debatir con Keiko Fujimori en los exteriores del penal Santa Mónica este sábado a las 3 de la tarde, luego de que la lideresa de Fuerza Popular aceptara la propuesta para tener un encuentro político en dicho centro penitenciario.



Vamos a aceptar los debates tal como se ha alturado con el JNE. (¿Este debate del sábado a las 3.00 p. m. no va a participar?) No va, así de sencillo”, declaró Castillo Terrones desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


Sin embargo, el candidato de izquierda aseguró que sí asistirá a los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). “Eso es lo que tenemos que asumir, no hay ningún problema”, aseveró.


Por otro lado, tras ser consultado por su equipo técnico, Castillo Terrones indicó que “los equipos técnicos son parte del pasado” y forman parte de “la repartija” que busca acabar en un eventual gobierno a su cargo. Además, consideró que los mismo han resultado siendo ministro y cuestionados por corrupción.