• Redacción Marca Poder

PEDRO CASTILLO REALIZÓ MITIN EN PLENO TOQUE DE QUEDA EN LAMBAYEQUE

¡INFRINGIÓ LA LEY! El candidato de izquierda, Pedro Castillo, no tuvo mejor idea que burlar las normas sanitarias y realizar un mitin durante el toque de queda, en el distrito de Olmos, Lambayeque. El líder de Perú Libre, quien estuvo sin mascarillas, se dirigió a la población pasada las 11 de la noche.


En el video se logra ver que decenas de personas se plantaron en la Plaza de Armas del distrito para escuchar al candidato, no contaban con mascarilla. Asimismo, no respetaron el distanciamiento social recomendado para evitar contagios por la covid-19.



Pedro Castillo, lejos de hacer un llamado a sus simpatizantes para que vuelvan a su hogar, continuó con sus actividades proselitistas. El candidato, quien iba rumbo a Piura , hizo un alto en el distrito olmeño por la gran cantidad de personas que aguardaban su llegada.


La Policia Nacional no estuvo presente durante esta actividad electoral en donde se generaron aglomeraciones. Asimismo, el personal de serenazgo del municipio de Olmos tampoco se encontraba en la zona para dispersar a las personas que incumplían el toque de queda.


Con información de Exitosa.