- Redacción Marca Poder
PADRE DE RENATO TAPIA SE PRONUNCIA Y DEFIENDE A SU HIJO. ESTO FUE LO QUE DIJO
Se pronuncia fuerte y claro en defensa de su hijo. Luis Tapia, padre del futbolista Renato Tapia, se pronunció luego que la joven Daniela Castro revelará en el programa ‘Magaly TV, la firme’ que el jugador tiene un hijo extramatrimonial y no lo reconoce legalmente, y dijo que el tema será manejado de forma privada porque ‘lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres’.
“A mí pregúntenme de fútbol, siempre que he hablado ha sido de fútbol, los temas personales solamente atañen a las personas y no a la prensa”, dijo tajantemente Luis Tapia en entrevista para diario El Trome.

Este es un tema personal, no es un tema que le interese a la gente porque no tiene nada que ver con su profesión (de fútbol).
Es un personaje deportivo, no es un personaje que tenga que ventilar su vida privada
¿Cómo se encuentra su hijo?
Es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer.
¿La familia lo está apoyando?
La familia siempre apoya a las personas que uno quiere.
¿El tema también se verá legalmente?
Es un tema que lo verá él y tomará su decisión porque es un tema que le atañe exclusivamente a él y nadie más.