• Redacción Marca Poder

PACHECO ASEGURÓ QUE KARELIM LÓPEZ IBA A PALACIO PARA COORDINAR UNA ACTIVIDAD SOCIAL

El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, afirmó este miércoles que la empresaria Karelim López visitaba Palacio de Gobierno para organizar una actividad social por Navidad.


El marco de la investigación por presuntos hechos ilícitos de vulneración al principio de transparencia, el exsecretario presidencial precisó que esta actividad “era un proyecto ambicioso” que estaba dirigido “para los niños del Perú”.



“Quería realizar un actividad social de Navidad para el niño del Perú. Quería realizar una Navidad en Palacio de Gobierno en donde se iba a traer, de cada región del Perú, a una representación de niños necesitados para que, en la Navidad del niño, se pueda realizar una especie de ‘Teletón‘. Ese era el proyecto ambicioso de ella [Karelim López]”, dijo sobre sus visitas a Palacio de Gobierno.


Indicó, además, que esta iniciativa iba a ser financiada por otros empresarios del país. “Ella iba a convocar a prensa y a amigos. Ella es una persona, como lo dijo siempre, una persona empresarial que conoce a mucha gente“, sostuvo.