• Redacción Marca Poder

ODONTÓLOGOS BAMBAS COLOCABAN BRACKETS EN PLENA CALLE A SOLO S/30

INCREÍBLE. Estaban ubicados en la calle sin cumplir con todos los protocolos de salubridad. Seis venezolanos atentaban contra la salud de los peruanos ofreciendo servicios odontológicos dentro de una carpa en la Av. Aviación con Sebastián Barranca, en la Victoria.



Los improvisados "especialistas", no contaban con permisos ni estudios correspondientes. Asimismo, no solo colocaban brackets, sino también hacían trabajos de podología, señaló el coronel Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.


"Mezclaban los instrumentos que se utilizan para la boca. Estos aparatos, tengo entendido, son desechables, de una sola vez, parece que ellos lo reciclaron. No contaba con los equipos. Según parece hacían trabajos de podología por los instrumentos que hemos encontrado en el lugar”, señaló a Latina.


Los sujetos ofrecían sus servicios a precios muy módicos, desde los S/30. Incluso, hacían trabajos a domicilio y tenían un número de WhatsApp para que sus clientes los contacten.


Los detenidos fueron identificados como David Polanco, Jesús Moreno Colmenares, Anderson López Godoy, David Céspedes Bolívar, Jesús Berríos Hernández y Álvaro Bolívar Dávila.