• Redacción Marca Poder

OCHO INTEGRANTES DE "EL GRAN COMBO" SE CONTAGIARON DE COVID-19

El Gran Combo de Puerto Rico aprovechó las fiestas navideñas para saludar a su público y revelar una información conocida por pocos. Según una publicación en las redes sociales de la orquesta, ocho de sus integrantes dieron positivo a la prueba de COVID-19, situación que les impidió asistir a un importante evento internacional.


“Feliz Navidad. Queremos agradecer a todos los que nos han deseado salud y a los que dirigen sus oraciones hacia nosotros. Ya estamos pasando este COVID-19 que afecto a ocho de nuestros músicos y no nos permitió llegar a la Feria de Cali”, se leía en el post de la banda.



Pese al contagio de ocho de sus integrantes, El Gan Combo aseguró que estos ya están recuperándose del coronavirus, por lo que pronto volverán a ofrecer conciertos para deleite de sus seguidores. El primer lugar a donde llevarán su música será Colombia.


“Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música. En enero estaremos en Manizales, Santa Marta y Cartagena si el todopoderoso lo permite. ¡Allá nos vemos!”, finalizó el mensaje de la reconocida orquesta salsera.