• Redacción Marca Poder

¡NO PAGAN! MINISTERIO DE SALUD CABECEA A SUS PROVEEDORES

INCREÍBLE. La empresa Lamidecor realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales debido a las llamadas telefónicas que viene recibiendo de personas extrañas solicitando coimas a cambio de poder cobrar pago que adeuda el Hospital de Emergencia de Ate Vitarte.



La mediana empresa 'Lamidecor', actualmente al borde de quebrar, distribuyó mandilones, guantes y otros equipos de EPP para el personsal del salud del Hospital de Ate, sin embargo, desde el año pasado el estado no le paga la fuerte suma de dinero que le debe por sus productos entregados en plena pandemia de la covid19.


Asimismo, la empresa solicitó la urgente intervención del ministro de Salud, Hernando Cevallos, de la Contraloría y de la Fiscalía debido a que denuncian actos de corrupción en el mencionado nosocomio.


"Como MYPE proveimos el año pasado 2020 de insumos al Hospital Vitarte mandilones, guantes y otros para el personal de salud, para luchar contra la COVID-19. Han pasado más de un año y 3 meses y no nos pagan. Hemos recibido llamadas para pedirnos coimas para pagarnos", señaló Lamidecor.