• Redacción Marca Poder

¡NO ES BROMA! 'LOS CACHUDOS' DE PUCALLPA INVITAN AL 'GATO' CUBA A SU GREMIO

NO ES BROMA. El gremio "Los Cachudos" de Pucallpa hicieron la invitación a Rodrigo 'el gato' Cuba, para que pertenezca a la agrupación luego de sufrir la infidelidad por parte de su esposa Melissa Paredes.


La Presidenta del Sindicato de Cachudos de Pucallpa, Giovanna Hernández, comentó que el hecho de haber sufrido una infidelidad no debe ser sinónimo de vergüenza, si no por lo contrario, se debe mantener la calma y compostura en todo momento.



Asimismo, el gremio al mando de Hernández se solidarizó y le dio un consejo al “Gato” Cuba. Ella dice que, si existe la posibilidad de subsanar este “error”, que lo analice por el bien de su familia, pues el amor lo puede todo y más aún si hay una pequeñita de por medio.


Y aunque suene gracioso, la presidenta de la agrupación, invitó al futbolista del Club Cesar Vallejo y la población en general a formar parte del Club de los Cachudos.


Además, sostuvo que necesariamente no solo los que han pasado por una infidelidad pueden pertenecer al sindicato, si no todo aquel que desee formar parte de las actividades.