• Redacción Marca Poder

NIÑO DE 4 AÑOS MUERE TRAS JUGAR CON CUCHILLO QUE PROVOCÓ CORTE CERCA AL CORAZÓN

LAMENTABLE. Bastaron unos segundos de descuido para que - por una travesura - acabara con su vida. Un niño de 04 años de iniciales S.J.A.H murió luego de jugar con un cuchillo de su cocina causándole un profundo corte cerca al corazón.



El terrible suceso ocurrió dentro de su vivienda en el distrito de Cerro Azul, en Cañete. La hermana mayor de la victima, contó que mientras sus padres estaban en el trabajo, dejó solo al menor unos segundos y luego este dio aviso por el dolor que tenía en el pecho por el corte.


Inmediatamente algunos vecinos del lugar procedieron a trasladar al menor a un centro de salud cercano, sin embargo minutos después el menor no soportó y falleció producto de la apuñalada.


"Cuando encontramos al bebé tenia el cuchillo introducido. Era un cuchillo chico. Esas de cortar pan. Creemos que lo tomó de la cocina porque era bien inquito y su hermanita nunca se descuida de él. Presumimos que se ha caído y se haya clavado en el pecho y él mismo se lo ha sacado", sostuvo Julio Saavedra Patiño, vecino que trasladó al menor a la posta


La Fiscalia iniciará las investigaciones correspondientes de este triste suceso.