• Johana Sheccid

MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZARÁ CURSO VIRTUAL ‘MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES’

El curso, a cargo del especialista Martín Huamán, constará de 15 clases cortas que serán publicadas desde este viernes 28 de agosto, a las 4 p.m., a través de las redes sociales de la comuna limeña y el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (Facebook y YouTube).


Durante las sesiones se abordarán los siguientes temas: community manager, Wordpress, Google Ads, Facebook Ads, Google Business, catálogo online y venta por Internet, introducción al comercio electrónico, implementación del chatbot en Facebook, modelo Canvas, embudo de ventas, Whatsapp Business, entre otros.


La dinámica del curso busca que el aprendizaje sea más efectivo, reduciendo el tiempo de clase a 10 minutos aproximadamente. Así los alumnos estarán más atentos y, si es necesario, volverán a visualizar los videos.


Durante el mes de septiembre se dictarán 4 talleres que ayudarán a los microempresarios y pequeños empresarios a desarrollar sus emprendimientos, tomando en cuenta la idea del negocio (Canvas y branding), la digitalización (marketing mix, marketing digital y comercio electrónico), gestión (formalización, costos y finanzas) y el elevator pitch (discurso de presentación). Las charlas se impartirán a través de la plataforma Webex Meeting; las fechas y horarios serán anunciados oportunamente, a través de nuestras redes sociales.