• Redacción Marca Poder

MUJER DURMIÓ CON EL CADÁVER DE SU HIJA DENTRO DE UNA CAJA DURANTE 11 MESES

TERRIBLE. No tuvo dinero para enterrarla y decidió - junto a su pareja - tenerla dentro de una caja durmiendo con ella. Kiara L.R de 21 años, acudió a denunciar a su pareja por la desaparición de su laptop y terminó confesando que tenía el cadáver de su hija en su casa, en Huancayo.


La joven narró lo sucedido y dijo que el 20 de mayo del año pasado dio a luz a su hija luego de 7 meses de gestación y al despertar estaba muerta y junto a su pareja Petter T.H. (22) guardaron el cuerpecito de la menor.


Foto: Correo


Según las investigaciones, la madre, su pareja e hija de un año y 8 meses, habrían convivido desde entonces en el domicilio familiar con el cadáver, que estaba en descomposición.


Kiara, quienes tiene tratamiento psicológico, lavó durante semanas el cadáver de su bebé para evitar el olor nauseabundo. Además, indicó que quiso sepultarla, pero no pudo.


Finalmente, los restos de la sietemesina fueron internados en la morgue de Hualhuas. Según los forenses será difícil determinar las causas del deceso.


Con información de Diario Correo.