• Redacción Marca Poder

MUJER DE 72 AÑOS DESPARECIÓ DE HOSPITAL REBAGLIATI EN JESÚS MARÍA

Según la hija de María Galindo Sánchez ambas llegaron esta tarde al hospital Rebagliati buscando atención en cirugía debido a que la señora presentaba una herida en la mano y las piernas por una mordedura de perro . "No la quisieron atender a pesar de que tenía mucho dolor y había llorado toda la madrugada, nos dijeron que vayamos al policlínico que le correspondía" según narró desesperada su hija. "Pero nosotros ya habíamos tramitado la referencia para el Rebagliati"


Madre e hija entonces acudieron por emergencia y la desaparecida se quedó en la zona de espera porque también presentaba mareos y náuseas. Su hija se retiró unos momentos para tratar de conseguir atención pero al regresar su madre ya no estaba en el lugar.


Los familiares están desesperados la han buscado dentro y fuera del hospital, incluso en la central de cámaras de la municipalidad de Jesús María sin éxito alguno. La denuncia por desaparición ya consta en la comisaría de Jesús María, la señora María Nieves Galindo Sánchez viste pantalón negro, polo risado marnga larg, casaca color guinda, zapatos dorados, y llevaba doble mascarilla de color negro con un corazón guinda.


Noticia en desarrollo...