• Redacción Marca Poder

MUÑOZ: "EL JNE TOMADO POR EL ´CERRONISMO´ENTRA EN ACCIÓN PARA TOMAR EL PODER ESTILO CHAVISTA"

ATENCIÓN. El vacado alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció en redes sociales y señaló que las próximas elecciones municipales y regionales corren riesgo y es que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) - "tomado por el Cerronismo" - favorecería al partido Perú Libre para obtener el poder total estilo chavista.



"¡ALERTA, PERUANOS! El Jurado Nacional de Elecciones del Perú, tomado por el “Cerronismo”, entra en acción para copar el poder al más puro estilo chavista/castrista. El mismo JNE que no permitió revisar actas, que dejó inscribir un partido con plancha incompleta, que no cumplía con los requisitos y validó a un incapaz como presidente, me vaca hoy por defender los intereses ciudadanos ante Sedapal durante la crisis del 2019. Queda claro que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a #PeruLibre, que busca copar el poder para imponer su Constitución totalitaria. ¡Este es el costo político que asumo por pedir la renuncia del incapaz Pedro Castillo!", expresó Jorge Muñoz.


Asimismo, se dirigió al Secretario General de Perú Libre y le increpó que seguirá con su lucha: "Se equivoca conmigo, presidente Cerrón. Llevaré mi lucha por la verdad y la decencia hasta los tribunales internacionales y a las calles, junto con los millones de ciudadanos que no quieren retroceder a la oscuridad de la injusticia, el abuso, el totalitarismo y la pobreza", acotó.