• Redacción Marca Poder

MODELO FIORELLA ALZAMORA DENUNCIA AL "ZORRO ZUPE" POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A SU MENOR HIJO.

El programa de Magaly Tv La Firme, emitió la denuncia que interpuso el esposo de la modelo Fiorella Alzamora contra Ricardo Zúñiga, personaje conocido como el ´Zorro Zupe´. “Cuando le pregunté qué había sucedido, (mi hijo) me contó que Ricardo (Zorro Zupe) lo había tocado, cuando le pregunté donde lo había tocado me dijo que en sus partes íntimas. Llamé a mi esposa y mi hijo confirmó todo” fue el testimonio del papá del menor ante la denuncia.


En una comunicación previa, el esposo de la modelo manifestó que la terrible agresión ocurrió cuando su familia se encontraba vacacionando junto Ricardo Zúñiga (a quien habían dado cobijo durante 5 meses) en una isla exclusiva de Europa y que por lo sucedido su familia está recibiendo ayuda psicológica.


Como se recuerda, días atrás la modelo manifestó que daba por terminado su relación amical con el ´Zorro Zupe´ sin dar motivo, ya que era un tema delicado que involucraba a menores. Hasta el momento, no se sabe el paradero exacto donde se encuentra Ricardo Zúñiga.