• Redacción Marca Poder

MINISTERIO PÚBLICO SOLICITÓ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ‘EL LOCO DEL ÁCIDO'


La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Edmundo Amao Sayas (36) por rociar ácido a mujeres en estaciones del Metropolitano del distrito de Independencia.

El Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, señaló que Amao Sayas será investigado por el delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar agravada y en concurso real de delitos, en agravio de dos mujeres.


Ambas habrían sido agredidas cuando se encontraban en la Estación Izaguirre y en la Estación El Naranjal, respectivamente.


El fiscal a cargo del caso, informó que Edmundo Amao, fue capturado en flagrancia delictiva en la Estación España, tras haber agredido a ambas mujeres.


El representante del Ministerio Público está presentando como elementos de convicción las declaraciones de las agraviadas y del investigado, el registro de las cámaras de seguridad de ambas estaciones del Metropolitano, los antecedentes de Edmundo Amao; entre otros.