• Redacción Marca Poder

MINISTERIO DE LA MUJER SOLICITÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE ARRASTRÓ CON AUTO A SU PAREJA

Finalmente fue denunciado y el El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó al Ministerio Público prisión preventiva para Juan Carlos Valdivia Larrañaga quien arrastró con auto a su pareja Marilyn Alexandra Ulloa Vega en el distrito de Surco.


Todo ocurrió el pasado 16 de enero en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa en la urbanización Los Rosales. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco registraron el momento en que una mujer termina tendida en el pavimento, luego de agarrarse del auto de su pareja.



En ese momento, Ulloa Vega de 22 años, decidió no presentar una denuncia contra Valdivia Larrañaga de 29 años.


“Tuve muchísimo miedo y dije que no lo iba a denunciar. En ese momento me puse a llorar delante de una enfermera. Todos me decían por qué no lo denuncias y tenía muchísimo miedo porque me había amenazado y había tenido otras situaciones similares, pero nunca lo había denunciado”, contó.


No obstante, la joven víctima relató que no es primera vez que es agredida por su pareja. Por ello, al día siguiente de lo ocurrido en Surco cambió su postura luego que revelara al noticiero América Noticias que nuevamente fue agredida ese día por su pareja cuando acudió a la casa de este situada en Punta Hermosa.


“Doy un paso detrás de él y es donde me empuja a la vereda. Al empujarme le digo ‘qué te pasa. Por qué me haces esto, suéltame’. Y no me soltó. Me dijo que no entraría a su casa y es donde me arrastra por toda la vereda hasta la pista y me hace todo esto”, contó la joven víctima.