• Redacción Marca Poder

METROPOLITANO: BUSES ALIMENTADORES DEJARON DE OPERAR POR "PÉRDIDAS ECONÓMICAS".

Dolor de cabeza para los usuarios. Desde esta madrugada, pasajeros del servicio Metropolitano reportaron que buses alimentadores no están operando desde hoy miércoles. En la estación Naranjal, megáfonos instalados anuncian está medida cuyo mensaje es: "no hay servicio de alimentadores hasta nuevo aviso”.

Según Protransporte, informó que están coordinando con empresas concesionarias para dar pronta solución a esta medida y retornen las 21 rutas de alimentadores del Metropolitano.


“En la línea de garantizar el servicio de transporte público, Protransporte, se encuentra coordinando con las empresas concesionarias una solución que permita la operatividad del servicio y, consiguientemente, el restablecimiento de las mencionadas rutas alimentadoras”, señala un tuit de la cuenta oficial del servicio de transporte.

En diferentes estaciones, los usuarios se muestran disconformes con esta medida. En Chorrillos y Barranco, los pasajeros han optado por abordar vehículos informales para poder llegar a sus centros de trabajo.