• Redacción Marca Poder

MENDOZA SOBRE CASTILLO: "HA TENIDO DIFICULTADES PARA CONVOCAR EQUIPO DE GOBIERNO

Verónika Mendoza, excandidata presidencial de Juntos por el Perú, advirtió que la gestión de Pedro Castillo ha estado marcada, hasta la fecha, por no tener capacidad “para convocar y cohesionar” a mejores cuadros para favorecer a su mandato.


“Es evidente que el gobierno (de Pedro Castillo) ha tenido dificultades para convocar y cohesionar un equipo de gobierno. Es importante señalar que a pesar de eso y de la contra campaña permanente de desestabilización de cierto sector de la oposición hubo algunos avances que merecen ser resaltados”, manifestó Mendoza en diálogo con TV Perú.



Entre las destacadas acciones que viene realizando la administración de Castillo Terrones, según la lideresa de Juntos por el Perú, está el avance del proceso de inmunización contra el COVID-19. De acuerdo a datos oficiales, 16 millones 741 mil 234 tienen la vacunación completa en el Perú.


“Hace unos días se contaron 100 días de este Gobierno, de los cuales se aceleró el proceso de vacunación. Al día de hoy tenemos el 60% de la población objetivo vacunada y con nuevas estrategias, como ir al encuentro de la gente para vacunarla”, remarcó la también excongresista.


“Se ha recuperado, no solamente, el nivel de crecimiento económico que teníamos antes de la pandemia sino que se ha superado. Las expectativas de crecimiento económico son de un 12% o 13%”, agregó.


Fuente Correo