• Redacción Marca Poder

MARTIN VIZCARRA SE INTERNÓ EN VILLA PANAMERICANA TRAS INFECTARSE DE COVID-19

El expresidente Martin Vizcarra se encuentra en aislamiento en una de las torres de la Villa Panamericana, donde permanecerá los próximos días luego de revelar que dio positivo a la COVID-19.


"He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al Covid." Indicó a través de su red social.



El exmandatario emitió una carta notarial al titular del Ministerio de Salud (Minsa), después de haberse realizado una prueba de descarte y dar positivo para coronavirus por segunda vez.


“Exhorto a usted, señor ministro, a cumplir lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política del Perú, que señala, 'Todos tienen derecho a la protección de su salud, la del medio familiar y de la comunidad, así como el deber de contribuir a su promoción y defensa´ y, en consecuencia, se sirva a disponer se me aplique la segunda dosis de vacunación y la dosis de refuerzo, como corresponde, puesto que es mi derecho”, se puede leer en la carta enviada.