• Redacción Marca Poder

MÓNICA CABREJOS: "LAS MUJERES TAMBIÉN PODEMOS SER ALCOHÓLICAS Y ADICTAS".

Fuerte y claro. La periodista Mónica Cabrejos usó sus redes sociales para criticar la posición de miles de usuarios quienes opinaron sobre la reciente denuncia de Álvaro Paz de la Barra contra su esposa Sofía Franco por violencia familiar.


En la publicación, la conductora de 'Al Sexto Día', manifestó su molestia con los usuarios quienes "acaban con la lucha constante en la búsqueda de equidad de género". Cabrejos indicó que las feministas piden igualdad, pero exigen privilegios - a pesar - de haber trasgredido la ley.



"Desde cuándo ser mujer es sinónimo de impunidad. Desde cuándo la ley solo se le aplica exclusivamente a los varones. Si una mujer es violenta, está descontrolada y se resiste a la autoridad (Policía), debe ser tratada como cualquier ciudadano", escribió en sus redes sociales.


Además, la también psicóloga sostuvo que el proceso de detención - en caso de resistencia - debe ser igual para hombres y mujeres.


"Desde cuándo el estado peruano permite que la ley no sea aplicable a mas mujeres. En serio, sean ecuánimes. La violencia doméstica también la podemos ejercer nosotras, también podemos ser adictas, alcohólicas, tener problemas psiquiátricos. Ser mujer no es sinónimo de perfección", posteó.


Finalmente la periodista del programa Sabatino cerró su publicación aduciendo que si una mujer es violenta, se debe rehabilitar como lo hacen los varones: "no creamos que la violencia es exclusiva de los varones", indicó Mónica Cabrejos.