• Redacción Marca Poder

LUCHAN POR RESCATAR A DOS MUJERES TRAS DESLIZAMIENTO DE CERRO SOBRE VIVIENDA.

Desde esta madrugada, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) trabajan en el rescate de dos personas atrapadas en el primer piso de una vivienda de dos pisos tras el desprendimiento de cerro. El hecho ocurre en el asentamiento humana Buenos Aires de Villa, en Chorrillos.




El portal web de los Bomberos indica que la emergencia fue reportada a las 5:21 a.m., y que el inmueble está ubicado en el cruce de las avenidas Defensores del Morro con Guardia Civil. Cuatro unidades, entre vehículos de rescate, atienden la emergencia. Agentes de la comisaría Mateo Pumacahua de la Policía Nacional y del Serenazgo de Chorrillos llegaron hasta el lugar para apoyar en el rescate de las personas.


De acuerdo con el noticiero América Noticias señaló que en un inicio tres personas eran las atrapadas. No obstante, los bomberos lograron rescatar a un hombre, cuya identidad aún se desconoce, y quien logró ser evacuado del inmueble.



En los exteriores de la vivienda los bomberos han colocado camillas para que, una vez concretado el rescate, las dos personas puedan ser trasladadas inmediatamente a un hospital o clínica cercana.