top of page
  • Redacción Marca Poder

LOCO MATA A HOMBRE PORQUE NO LE GUSTÓ LA MÚSICA QUE PUSO EN BAR "LA VIDA NO VALE NADA"

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó el último domingo al nuevo ‘Mata por gusto’, identificado como Ronald Huilca Apaza Saavedra, tras asesinar a cuchillazos a un hombre en el bar “La vida no vale nada”, en el distrito de San Juan de Miraflores.



De acuerdo al coronel PNP Walter Palomino, jefe Divpol Sur 2, el malhechor acuchilló en cinco oportunidades a su víctima identificada como Daniel Huilca Cruz porque “lo miró mal y no le gustó la canción que colocó en la rockola del bar”.

La víctima había llegado al local junto a su pareja y otros dos amigos, desconociendo que en el lugar también se encontraba ‘Mata por gusto’ con un acompañante.

Asimismo, precisó que luego de perpetrar el crimen, el delincuente botó el cuchillo en un parque cerca del bar y se fue a su casa para alistar una maleta con ropa y darse a la fuga a Piura.


Se conoció que ‘Mata por gusto’ tiene antecedentes policiales por robo y nunca ha estado en prisión.


FUENTE DIARIO CORREO

bottom of page