• Redacción Marca Poder

LLAMADA TELEFÓNICA DE CASTILLO A KARELIM LÓPEZ HUNDIRÍA GOBIERNO DE LAPIZ

ESCÁNDALO. Cada día las declaraciones de Karelim López terminan por hundir más al presidente Pedro Castillo pese a presuntamente haber concertado con el Congreso luego de su mensaje el último martes. Esta vez, la defensa legal de la lobista López, reveló que el mandatario llamó a su patrocinada para tratar de tener alguna comunicación con su exsecretario y mano derecha, Bruno Pacheco.



"Hay un momento en que Bruno Pacheco deja de hablar con el presidente porque estaban en desencuentros, discusiones y el presidente, tratando de mandarle un mensaje de tranquilidad a Bruno Pacheco consigue el teléfono de Karelim López y la llama”, señaló a RPP Noticias


Según lo señalado por el abogado César Nakazaki, el mandatario sí conoce a Karelim López porque le agradeció por la fiesta organizada para el cumpleaños de su hija en Palacio de Gobierno.


“Que no la conoce es imposible porque para el cumpleaños del presidente que se estaba organizando en un ambiente de eventos que tiene Karelim López, los sobrinos que estaban enfrentados a Karelim López dicen que en ningún lugar de ella tiene que ser la fiesta, que tiene que ser en Palacio de Gobierno”, aseguró.


Por otro lado, César Nakazaki anunció que su patrocinada ya entregó su celular para las investigaciones de la Fiscalía. "Solo puede confirmar que el presidente llamó solo una vez a López por teléfono", expresó.