- Redacción Marca Poder
LADY CAMONES: "EL RESPETO SOBRE LA PNP SIEMPRE, SOBRE TODO EN NUESTRAS ALTAS AUTORIDES"
La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, resaltó que siempre debe haber respeto hacia la Policía Nacional del Perú (PNP), especialmente de parte de nuestras “altas autoridades”.
“El respeto sobre la Policía Nacional siempre tiene que estar, y sobre todo en nuestras altas autoridades“, expresó la legisladora ante la prensa.

La titular del Parlamento brindó dicha declaración tras ser consultada por la ausencia del ministro del Interior, Willy Huerta, en la ceremonia por el día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía.
Así mismo, Camones se pronunció respecto a la denuncia formulada por el abogado del presidente de la República, Pedro Castillo, ante la Inspectoría General de la PNP contra el coronel Harvey Colchado, por presunta falta grave.