• Redacción Marca Poder

LADRONES HACEN HUECO PARA ROBAR CAJERO BANCARIO DENTRO DE TAMBO

Se llevaron toda la plata. La madrugada de este jueves, aprovechando la ausencia de los trabajadores, unos delincuentes hicieron un forado en un cajero para robar todo el dinero que estaba dentro de un local de la cadena de tiendas Tambo.


El robo se efectuó en la cuadra 7 de la avenida Sáenz Peña en el Callao, donde los hampones desvalijaron un cajero electrónico del Banco de Crédito del Perú (BCP).


Los delincuentes, quienes usaron equipos de soldadura, violentaron la máquina que se encontraba ubicada dentro del lugar e hicieron un forado para robar el dinero.



Según testigos, el hueco se habría hecho desde una vivienda aledaña ubicada en el jirón Arequipa Norte 111. El vigilante de la zona indicó que la casa se encontraba deshabitada y sostuvo a la PNP que tres días antes la cerradura de la puerta habría sido fracturada.


Al percatarse de este hecho, el personal de dicha tienda alertó a la Policía Nacional, que aún no tienen conocimiento del monto del dinero sustraído. Finalmente, los ladrones se habrían llevado las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.