• Redacción Marca Poder

LADRONES GOLPEAN Y ASALTAN A ENFERMERA EN COMAS

TERRIBLE. Cámaras de seguridad captaron cómo los malhechores lanzaron a la mujer al suelo porque se resistía a entregar sus pertenencias y forcejearon con ella de manera violenta hasta que lograron su cometido y se retiraron tranquilamente. En el momento del robo, un taxista intentó intervenir, pero uno de los facinerosos lo apuntó con la pistola, evitando que pueda ayudar a la mujer.


Ante los constantes robos, los vecinos de la zona están indignados porque el pasaje Estados Unidos viene siendo usado por delincuentes para cometer sus delitos y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Comas.



“Son muchachos, corren por acá (por el pasaje) y se pierden. Arranchan un celular en la avenida y vienen corriendo. Como esto es oscuro y nadie se mete, ellos corren para abajo”, dijo un vecino a América Noticias.


“Lo peor de todo es que tenemos a dos cuadras la comisaría y está ausente por su personal policial”, agrega otro vecino.


Sin embargo, los efectivos de la comisaría Túpac Amaru habrían capturado a dos sospechoso y buscarían a la víctima para que interponga una denuncia contra los delincuentes, informó América Noticias.