top of page
  • Redacción Marca Poder

LA MOLINA: ESTILISTA FUE HALLADO MUERTO DENTRO DE SU VIVIENDA

Javier Pauca Serda (56), fue hallado muerto dentro de su casa la noche de este jueves, en la urbanización Musa, en La Molina. El cuerpo del hombre estaba maniatado y presentaba signos de violencia.



Desde el pasado miércoles, no se tenía noticias del joven estilista y fue su hermana quien lo encontró sin vida al acudir esta mañana a su vivienda. Según la Policía, ya ha detenido a tres sospechosos de este asesinato, quienes habrían participado en la mentada reunión con el estilista.


Los detenidos, identificados como Jesús Ocoña Morote, Omar Huamán Ángeles y Luis Pomaya Tamara, se encuentran en la Depincri de La Molina para las diligencias de ley. Los familiares piden máxima investigación y justicia en el caso.

bottom of page