• Redacción Marca Poder

"LA ENFERMEDAD DE LA JUVENTUD" SE ESTRENA EL MARTES 14 DE JUNIO A LAS 8:00 P.M.


La enfermedad de la juventud escrita por Ferdinand Bruckner, dirigida por Carlos Delgado Morris, con las actuaciones de Carlos Cáceres; Camila Vinatea; Jorge Guerra Wiesse (protagonista de la película La bronca); Matilde León (actriz de la película Dos Besos); Stefano Tosso (protagonista de la película La pasión de Javier), quien además retorna a los escenarios con esta obra; Steffany Hundskopf (protagonista de la película Cinema Express) y Valquiria Huerta (protagonista de la película Larga Distancia).



Sinopsis: Dentro de una habitación, en una pensión de Viena en el año 1922, un grupo de estudiantes de medicina exploran la vida: el deseo, la moral, la ambición y el sexo, en un contexto desenfrenado. Cada uno busca ser querido y aceptado dentro de una sociedad llena de incertidumbre en donde escasea lo que más se necesita: el amor. Su búsqueda los llevará al caos.


La temporada irá del 14 de junio al 06 de julio, los días martes y miércoles a las 8:00 p.m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores).


Adquiere tus entradas en la web de Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/la-enfermedad-de-la-juventud-teatro-luca o escribiendo al WhatsApp: +51 997 924 385.


Para más información pueden comunicarse a la cuenta oficial de la obra en Instagram: https://www.instagram.com/laenfermedaddelajuventud/

Agradecemos su difusión.